Hoy nos toca hablar de tendencias de moda. Para ello, nos inspiramos y viajamos a los festivales de música de Goachella, Glastonbury y Fuji Rock, pasando así de América a Inglaterra y Japón. ¿Nos acompañáis?
De hecho, es allí donde los coolhunter (buscadores de tendencias) se inspiran tras ver la forma de moverse, vestirse y peinarse de las personas que a ellos acuden.
En este post, nos atrevemos a contaros nuestro propio punto de vista sobre las tendencias de esta próxima primavera-verano.
PARA ELLAS
Optamos por una moda más hippie, cabellos mates, deshilachados, ondas playeras, dejando a un lado totalmente esos pelos trabajados con trencillas y marcados muy definidos. ¡Olvídate!
Los recogidos serán de rayas bajas y engominados con coleta también abajo. Trenzas desechas en cualquier lugar de la cabeza (de esas que parecen que no están terminadas) y efecto wet (efecto mojado). Mitad de cabello húmedo, con partes bajas sueltas, bien optemos por el liso o el rizado.
El color siempre con efecto raíz, donde triunfa el rubio. Las próximas temporadas optaremos para acertar con la moda en colores pastel, mechados rosas ajados, verdes y azules. ¡Lo más ‘IN’ del momento! ¿Qué os parece?
En cuanto a los cortes, estos vienen shag, donde la parte sólida del largo se mezcla con pesados flequillos y zonas de movimiento, sobre todo en la parte superior.
¿Y PARA ELLOS?
Continuamos con la moda HIPSTER, que persiste y se asienta en las últimas tendencias de moda.
Aparecen, además, en escena los LUMBERSEXUAL. Un hombre más varonil, más peludo, con barbas de aspecto menos arregladas. Vamos, lo que denominaríamos el efecto náufrago. Eso sí, si eres más de bigote que de barba, estos vienen mucho menos perfilados.
Y no nos olvidados de los cortes UNDER CUT, cabellos muy pulidos en nuca y patillas, degradados en zonas intermedias y con una marcada raya lateral. Esta próxima primavera-verano los hombres se dan a los flequillos y tupés.